Buscar

miércoles, 15 de abril de 2015

Ley de balonmano playa


1 comentario:

  1. Para empezar he de decir que me alegra que alguien haya elegido el tema del balonmano para su blog, y felicitaros por ello. La entrada esta bien en cuanto a contenido. Los argumentos son claros, reales y bien estructurados. Lo único es que ante la cámara no actúais con total normalidad y se os ve forzados. Aun así, se nota que controláis del tema y que entendéis lo que decís.
    También me gustaría exponer mi opinión como jugador de balonmano que soy. A mi, esta ley me parece un paso atrás para el balonmano, ya que les niega el derecho a decidir la vestimenta a las mujeres. Cosa que no pasa en el balonmano masculino. Por lo tanto, la ley me parece un tanto machista. Creo que deberíais haber mencionado que en un torneo, un equipo fue vestido con camiseta y pantaloneta, y la RFEBM lo sancionó, aunque esta lo niege. Y un pequeño error que habéis cometido; la ley ha sido impuesta por la federación europea y no la internacional. Después si que es verdad que la RFEBM la aprobó en nuestro país.
    A pesar de estas pequeñas cosas la entrada es buena, y me parece que habéis escogido un buen tema para un debate, aunque habría estado bien contar con una opinión femenina.

    Enhorabuena por vuestro trabajo,
    Salu2.

    ResponderEliminar