Buscar

domingo, 25 de enero de 2015

Gran partido de Octavos de la selección Española

Tras haber conseguido pasar a octavos de final, la selección española a arrasado a Túnez en un partido dominado por España. Al principio del partido la selección a comenzado con un parcial de 4-0  favorable gracias a un ataque 100% efectivo y una gran defensa con dos buenas intervenciones de Gonzalo Perez de Vargas. Tras ese comienzo España a seguido en una linea muy alta y no han dejado a Túnez ninguna oportunidad.
 La primera parte a concluido con un marcador de 13-8. Por parte de la selección Española la actuación a sido prácticamente perfecta tanto en ataque como en defensa, con una gran actuación de Ugalde, y los dos laterales titulares, Cañellas y Maqueda. La defensa se a mantenido como un pilar durante todo el partido gracias al pivote Viran Morros que a dirigido perfectamente a todo el equipo, impidiendo así lanzamientos de 6 metros difíciles de parar para los porteros.
El partido a concluido con el electrónico en 28-20. El seleccionador Español a decidido dejar descansar al equipo titular para los cuartos de final cuando el partido ya estaba decidido, prácticamente la segunda mitad de la segunda parte, aunque a mantenido a algún jugador titular como lo es Julen Aguinagalde.
El equipo se siente mejor que nunca y esta preparado para enfrentarse a los equipos que le quedan y se siente seguro para conseguir la victoria en todos ellos, los jugadores están en forma y aun sufriendo alguna lesión en el equipo titular siguen teniendo un gran equipo suplente. 
Tras este partido al equipo español le toca descansar esperando rival en cuartos que se decidirá en el partido entre Dinamarca e Islandia.














Julen lanza desde los seis metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario